NOTICIAS

CON 28 FUTBOLISTAS, SELECCIÓN MAYOR ENTRENÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Con 28 futbolistas, entre los convocados para amistosos internacionales y la lista selectiva, la Selección Peruana entrenó por segunda día consecutivo bajo las órdenes del comando técnico de Juan Reynoso.

Los futbolistas de Sport Huancayo y U. San Martín, Ángel Zamudio, Marcos Lliuya y Axel Moyano se sumaron al grupo de seleccionados que realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos con balón en espacios reducidos.

Este miércoles, los seleccionados trabajarán a doble turno y continuarán con los entrenamientos en el campo de Videna-FPF hasta el sábado, para luego preparar el viaje a Estados Unidos con miras a los primeros amistosos internacionales de este nuevo proceso.

El debut de Juan Reynoso como entrenador en la Selección Peruana será el 24 de septiembre ante México en Los Ángeles. Tres días después, el combinado nacional jugará ante El Salvador en Washington DC.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram