Comunicado Oficial FPF

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señor Edwin Oviedo, desmiente categóricamente la veracidad del contenido del audio aparecido en un medio local, donde se menciona una supuesta participación en la transferencia del jugador Pedro Gallese.

Niega rotundamente haberse reunido con el futbolista el día domingo 19 de junio en el Complejo Deportivo de la FPF (Videna), pues no se encontraba en las instalaciones, ni se reunió en algún otro lugar.

Además, la única comunicación que mantuvo con el jugador – después de más de un año- fue hoy jueves 23 de junio, alrededor de las once de la mañana, mientras el presidente se encontraba en una reunión de trabajo en la Federación. En dicha conversación telefónica, recibida del celular del representante de Pedro Gallese, el jugador se despidió antes de partir a México; mientras que el señor Oviedo manifestó su alegría, no sin antes desearle éxitos por el nuevo desafío profesional.

El señor Oviedo, desde el momento en que asumió la conducción de la Federación Peruana de Fútbol, dejó la Presidencia del Club Juan Aurich y jamás interfiere en algún tipo de decisiones

Exhortamos a la prensa se comunique con el jugador y con el presidente del Club Juan Aurich César Alva para cualquier información adicional.

Lima, 23 de junio de 2016

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas Federación Peruana de Fútbol