COMUNICADO FPF: ENTRADAS PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuncia a la opinión pública lo siguiente:

• Nuestra Selección se juega la Clasificación a la fase final del Mundial Rusia 2018. En ese sentido, la FPF viene realizando un inmenso escuerzo logístico y económico para que nuestro Seleccionado tenga todas las facilidades que requieren desde el punto de vista deportivo y médico de cara a los partidos que se jugarán en Wellington y Lima, respectivamente.

• Considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país -situación que no hemos vivido desde hace 36 años-, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución, se han decidido los siguientes precios para el partido que jugará nuestra Selección el 15 de noviembre ante su similar, Nueva Zelanda.

• Estamos seguros de que los más de 30 millones de peruanos alentaremos y apoyaremos a nuestra Selección en estos trascendentales partidos que se vienen.

• En los próximos días anunciaremos la nueva modalidad en el proceso de venta de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda.

• Esta gestión agradece el respaldo de la opinión pública hacia nuestro trabajo profesional y transparente, y también, apela a la comprensión y aceptación de una nueva etapa de precios de entradas, luego de casi dos años de haberlos mantenido estables y relativamente más bajos. Aún así, nos encontramos con precios por debajo de otros países de la región y, de hecho, más bajos que otros espectáculos públicos, con el afán de siempre respaldar y agradecer a los hinchas de nuestra Selección.

#UnSoloAliento