COMUNICADO FPF

La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar a los medios de comunicación y la opinión publica lo siguiente:

• El Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF (TCL) como órgano autónomo de segunda instancia del Sistema de Concesión de Licencias, tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento en segunda instancia de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.
  • En ese sentido, luego de recibir y analizar las apelaciones de los Clubes Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao sobre las Resoluciones Nº 0117-CCL-2017 y 0118-CCL-2017 respectivamente; el TCL convocó a los Clubes a una Audiencia Única y posteriormente notificó con fecha 25 de septiembre del 2017, las siguientes resoluciones respectivamente:
  • Las resoluciones mencionadas se encuentran a disposición en los siguiente links:

1. https://www.fpf.org.pe/wp-content/uploads/2017/09/Resolución-N°-0017-TCL-2017-Universitario.pdf
  2. https://www.fpf.org.pe/wp-content/uploads/2017/09/Resolución-N°-0018-TCL-2017-Cantolao.pdf

Lima, 27 de septiembre del 2017