COMUNICADO FPF

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol cumple con informar a los medios de comunicación y la opinión publica lo siguiente:

• La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL), como órgano autónomo, tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.

• En ese sentido, la CCL ha notificado con fecha 4 de septiembre del 2017, al Club Universitario de Deportes y a la Academia Deportiva Cantolao, las siguientes resoluciones respectivamente:

• Conforme al Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la FPF, la resolución mediante la cual la CCL atribuye el incumplimiento de los criterios de licenciamiento e impone sanciones podrá ser apelada por los clubes en el plazo de cinco (5) días hábiles, desde su notificación.

• Las resoluciones mencionadas se encuentran a disposición en los siguiente links:

1.  https://www.fpf.org.pe/wp-content/uploads/2017/09/Resoluci%C3%B3n-N-0117-Universitario.pdf
  2.  https://www.fpf.org.pe/wp-content/uploads/2017/09/Resoluci%C3%B3n-N-0118-Cantolao.pdf

Lima, 7 de septiembre del 2017