Comunicado de prensa: Medidas de seguridad

La Jefatura de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a los medios de comunicación algunas acciones que deben considerarse el día del encuentro deportivo entre las Selecciones Nacionales de Perú y Argentina, el próximo 6 de octubre, debido a que dicho certamen está previsto como de responsabilidad Alta. Por lo tanto, es preciso efectuar las coordinaciones necesarias para evitar malestares y posteriores reclamos, al señalar:

1.- El periodista acreditado por la Jefatura de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol debe ingresar al recinto deportivo portando su respectiva credencial y la entrada (ticket) donde se señala su ubicación.

2.- Para la tribuna de occidente, los periodistas acreditados deberán ingresar por la puerta peatonal al costado de la garita de seguridad del Estadio Nacional.

3.- Para la tribuna oriente, los periodistas acreditados deberán ingresar solamente por la puerta 19 (oriente intermedio).

4.- Todos los señores periodistas acreditados al momento de ingresar deben entregar su entrada (ticket) para el control de asistencia al espectáculo deportivo.

5.- El personal de seguridad no permitirá el ingreso de personas acreditadas sin su respectiva entrada (ticket).

6.- El periodista que haya ingresado al estadio y su credencial haya sido chequeada, no podrá reingresar en el caso de que abandone el recinto.

Todas estas medidas se han tomado con el objetivo de brindar una mejor seguridad y eso incluye, por supuesto, a la prensa nacional e internacional. Por tanto, es muy importante vuestra colaboración.

Por otra parte, culminamos este comunicado informando que los entrenamientos de la Selección Mayor, bajo el mando del profesor Ricardo Gareca y su Comando Técnico, iniciarán mañana 29 de setiembre a las 9:00 horas en el Complejo Deportivo de la FPF en la VIDENA. El ingreso se llevará a cabo por la puerta de avenida Canadá 2129, San Luis.

Lima, 28 de setiembre de 2016

Romina Antoniazzi M.