¡COMENZÓ LA FIESTA DEPORTIVA!

Se inauguró el Mundial Futsal Down Lima 2022 gracias al apoyo de la FPF.

Este viernes 01 de abril se realizó la inauguración de la tercera Copa del Mundo de Futsal Down. Este torneo se jugará por primera vez en el Perú y tendrá como escenario la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). La Federación Peruana de Fútbol viene brindado apoyo institucional a la organización de este evento. Asimismo, se ratifica nuestro compromiso de promover el respeto y cariño hacia las personas con síndrome de down.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Jean Marcel Robilliard, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, y Elkin Sotelo, gerente de Comunicaciones y Asuntos Institucionales de la FPF, quienes saludaron y compartieron un grato momento con el combinado peruano que dirige Giancarlo Zárate. El presidente del Perú, Pedro Castillo, también asistió a la presentación de los países.

La Copa del Mundo de Futsal Down tiene más de 150 deportistas en competencia. Los partidos iniciarán este sábado 02 de abril. La selección peruana integra el grupo B, junto a Portugal, México y Argentina. Por su parte, el grupo A está conformado por Brasil, Chile, Turquía y Uruguay.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce