COMBINADO NACIONAL AFINA DETALLES PARA EL DEBUT

El plantel se prepara para el inicio del Sudamericano frente a Brasil.


TALCA, 22 Feb. 17 / 8:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional categoría Sub 17 se prepara para su debut en el Campeonato Sudamericano Chile 2017 este viernes 24 de febrero, desde las 22:15 horas (hora local) frente a la selección brasileña.

Los trabajos de este miércoles se iniciaron desde el mediodía con una sesión de meditación en la que participó toda la delegación nacional. Posteriormente, se pasó al comedor del centro deportivo para almorzar y, tras el descanso en las habitaciones y la merienda, se inició el trabajo físico.

El Combinado Nacional realizó ejercicios de estiramiento en el gimnasio comandados por el profesor Nicolás Rodríguez y el profesor Juan Manuel López, para luego de unos minutos pasar al campo. Ya en el campo se desarrollaron trabajos técnico – tácticos, de definición y balón parado. Así como también situaciones en ataque y defensa, todo bajo la atenta mirada del profesor Juan José Oré, el profesor Daniel Ahmed y el íntegro del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce