CLASIFICATORIAS: SELECCIÓN MAYOR CONTINÚA PREPARACIÓN EN LA VIDENA

Dirigidos por Ricardo Gareca continúan su preparación con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias. 


LIMA, 14 Mar. 17 / 11:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol de mayores continúa con su preparación para los partidos frente a las selecciones de Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca completaron su segunda jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación  Peruana de Fútbol (FPF).  Participaron de la sesión los mismos 6 jugadores que iniciaron las prácticas el día de ayer: Miguel Araujo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Óscar Vílchez.
Finalizados los trabajos físicos con el profesor Sergio Santín. Los porteros realizaron ejercicios específicos con el profesor Alfredo Honores. El resto del grupo practicó el balón detenido con la participación de los sparrings Sub 18 convocados por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

 La Selección Nacional continuará sus entrenamientos mañana a las 3:30 pm. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canada 2129, San Luis.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce