CLASIFICATORIAS: ESTADIO DE MATURÍN QUEDARÁ APTO PARA EL VENEZUELA-PERÚ

La FPF viene contribuyendo a las mejoras realizadas al campo de juego.


LIMA, 17 MAR. 17 / 1:00 p.m. (FPF).- El campo de juego del Estadio Monumental de Maturín llegará en buenas condiciones para albergar el partido entre Venezuela y Perú por la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.  Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) manifestó que la Federación contribuyó a las mejoras realizadas al campo de juego gracias al trabajo y experiencia del ingeniero Carlos Benavides.

Tanto el propio García Pye, como Nestor Bonillo, Preparador Físico de la Selección Mayor se trasladaron a Maturín el pasado mes de Febrero con el objetivo de revisar las condiciones del terreno de juego y reunirse con los responsables del mantenimiento del mismo. Como resultado de esta segunda visita se manifestó la buena predisposición de los anfitriones para que se realicen las mejoras.

El encuentro se disputará el viernes 23 a las 7:30 pm. Cabe destacar que Maturín es la capital del estado de Monagas, cuenta con una población de quinientos mil habitantes y se encuentra, aproximadamente, a 400 kilómetros de Caracas.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce