CLASIFICATORIAS: DELEGACIÓN PERUANA VISITÓ ESTADIO ATAHUALPA DE QUITO.

Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajaron a Ecuador para supervisar los detalles operativos correspondientes al partido por la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018.


LIMA, 6 Jul. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- El Gerente de Selecciones Antonio García Pye y el Preparador Físico de la Selección Mayor Néstor Bonillo viajaron a Ecuador para ir cerrando todos los detalles operativos de lo que será nuestra visita a Quito, por la décima sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, este 5 de setiembre.

Ambos representantes peruanos han observado diversas instalaciones en donde podría hospedarse la delegación nacional. Además, visitaron el recinto en donde Perú jugará contra Ecuador, el Estadio Olímpico Atahualpa. El estado del campo, así como de las instalaciones son óptimos, aunque llegarán aún mejor para el día del encuentro, según los anfitriones.

Posteriormente, García Pye y Bonillo fueron recibidos en el predio de la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en donde pudieron compartir momentos agradables con directivos del hermano país previo al duelo eliminatorio.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce