CLASIFICATORIAS: ACREDITACIÓN EN MARCHA PARA ECUADOR – PERÚ

Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que el proceso se extenderá hasta el jueves 10 de agosto.


LIMA, 1 Ago. 17 / 3:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol comunica a los medios de comunicación que el proceso de acreditación para el partido entre las selecciones de Ecuador y Perú, programado para disputarse el 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, se encuentra en curso.

De acuerdo con la Jefatura de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el procedimiento debe realizarse a través  del sitio web oficial de la FEF: www.ecuafutbol.org. Los medios de comunicación que deseen acreditarse deberán ingresar, desde su computador o teléfono movil, al menú «Servicios«, apartado de «Acreditaciones de prensa» y completar el formulario requerido. En el campo fotografía adjuntar la misma en formato .jpg y en el campo «Solicitud del Medio/Institución» anexar el documento que detalle el personal a ser acreditado, en papel membretado y firmado por el director del medio. 

Cabe destacar que, este proceso de acreditación de prensa, se extenderá hasta el jueves 10 de agosto. Cualquier inquietud en relación al proceso deberá ser direccionada al correo dojeda@ecuafutbol.org.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce