“CHEMA” JIMÉNEZ “EL ÉXITO SÓLO ESTÁ ANTES QUE EL TRABAJO EN EL DICCIONARIO”

José María Jiménez “Chema” es el nuevo Director Técnico de las Selecciones de Futsal.

LIMA, 02 Feb. 17 / 4:30 p.m. (FPF). – La Comisión Nacional de Futsal de la Federación Peruana de Fútbol eligió al nuevo D.T para dirigir las Selecciones Nacionales en sus diversas categorías.

 

El responsable es el destacado técnico español, José María Jiménez, más conocido en el mundo del Futsal como “Chema”, quien hasta hace poco dirigió al Club Baku United F.C. (Inglaterra).

 

Jiménez tiene una amplia experiencia en esta disciplina, pues durante su trayectoria dirigió clubes de Inglaterra, España y Rusia, entre ellos Baku United F.C., Inter Movistar F.S. y Dina de Moscú. Asimismo fue jugador-portero en importantes clubes como: Toledart F.S., Ocaña Uniarte F.S., Toledo F.S., Illescas F.S. entre otros, además de, la Selección de Castilla Mancha Talavera F.S.

 

“Es un gran orgullo y satisfacción junto con una tremenda responsabilidad llegar al futsal peruano gracias a la FPF. Deseo ser el punto de unión de  todas las ilusiones futsaleras del Perú”, señaló “Chema”.

 

El flamante estratega pide compromiso, trabajo, sacrificio y humildad. Asegura que dará lo mejor de sí para el éxito de esta disciplina en nuestro país. “Voy en busca de la esencia del futsal que tiene el peruano dentro de su alma. Ser amateur no significa no vivir y no entrenar como un profesional, confío en el gran trabajo que quiero y pretendo desarrollar, durante mi estancia en el Perú espero tener la recompensa de dar alegrías al pueblo peruano”, sentenció.

 

El técnico español llegará a nuestra capital este domingo por la mañana e iniciará sus actividades a partir del lunes 06 de febrero.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce