“CHEMA” JIMÉNEZ DICTA TALLER EN SAN MARTÍN Y LORETO

El D.T. de la Selección Nacional de Futsal se encuentra dictando talleres en la región Selva, con el fin de descentralizar la disciplina en el interior del país.


LIMA, 05 Jul. 17 / 6:30  p.m. (FPF).-  Este lunes 03 de julio, José María “Chema Jiménez, Director Técnico de las Selecciones de Futsal, viajó rumbo a los departamentos de San Martín y Loreto para realizar un taller de capacitación en ambas regiones, con el objetivo de promover e incentivar la disciplina.

El taller que será dictado en diversas zonas del 04 al 07 de julio, está dirigido a entrenadores, profesores de educación física, dirigentes deportivos, así como adolescentes y jóvenes interesados en la práctica de futsal.

El estratega español inició sus actividades ayer, martes 04 de julio, donde realizó talleres en las comunidades de Grau, Puerto Perú y Pampa Hermosa. Esta tarde, la capacitación fue en el Coliseo Cerrado Ayaymama de Moyobamba en el horario de 2:00 a 6:00 pm. Mañana jueves 06 de julio, de 08:30 a.m. a 12:30 p.m., los talleres serán en el Coliseo Bicentenario de Morales de Tarapoto.

Cabe mencionar que, este proyecto es una alianza entre la Federación Peruana de Fútbol y el Grupo Palmas con el objetivo de descentralizar y masificar el futsal en el interior del país.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce