CELEBRACIONES Y CONFIRMACIONES EN LA LIGA DE DESARROLLO JUVENIL

En la rama femenina, Alianza Lima obtuvo el título de la Sub-14, mientras que en la Sub-16 todo se define en la revancha de la final. En tanto, en el Torneo Élite Juvenil Sub-13, Universitario y Sporting Cristal sacaron ventaja en cuartos de final.

La Liga de Desarrollo Juvenil ingresó a su recta final. Este sábado se disputaron diversos cotejos que encumbraron el camino correspondiente para las categorías que están en disputa. Puntualmente en la rama femenina, en el que ya hubo una celebración: la de Alianza Lima, que se coronó campeón de la categoría Sub-14 (Zona Lima) y clasificó a la etapa Inter Regional del torneo al derrotar a Sporting Cristal por 3-0 en la última jornada. Por su parte, en la Sub-16, ‘íntimas’ y ‘celestes’ se vieron las caras en la ida de la final, y el marcador no se movió en dicho compromiso. El duelo de vuelta se estará disputando a fines de marzo.

Por su parte, en el Torneo Élite Juvenil Sub-13 se disputaron los tres partidos de cuartos de final: en ella salieron vencedores Universitario y Sporting Cristal ante Deportivo Municipal y Grupo Héctor Chumpitaz, respectivamente, mientras que Alianza Lima y la Vallejo se repartieron honores. Vale añadir que los tres ganadores de las llaves y el mejor perdedor se estarán clasificando a las semifinales luego de los compromisos de revancha de esta instancia.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce