CANTOLAO Y VALLEJO SIGUEN LIDERANDO LA COPA GENERACIÓN SUB-18

Este lunes 11 se disputó la tercera fecha del Torneo Extraordinario Sub-18 ‘Copa Generación’, con el principal saldo de que la Academia Cantolao y la Universidad César Vallejo sumaron un nuevo triunfo y se mantienen como los únicos líderes del certamen.

El campo de La Florida fue el escenario donde se disputó el primer partido de la jornada. Allí, Sporting Cristal derrotó con un categórico 8-1 a Sport Boys. Marlon Perea (3), Aldair Vásquez, Joshua Cantt (2), Santiago Cárdenas y Leonardo Herrera anotaron los tantos rimenses, mientras que Abraham Villavicencio marcó el único gol del cuadro rosado.

Posteriormente, en el campo auxiliar del Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibió a Molinos El Pirata FC y el encuentro, que fue reñido de inicio a fin, finalizó con un empate sin goles.

Al mediodía, en el Carfip New Camp de Chorrillos, la Universidad San Martín se enfrentó ante la Academia Cantolao. El partido finalizó 0-4 a favor del ‘Delfín’, que con este triunfo mantiene puntaje ideal y se ubica en lo más alto de la tabla acumulada. Rafael Beltrán, Kevin Medina, Yoseph Valdelomar y Fabio Ramos anotaron los goles de la contundente victoria.

En horas de la tarde, la Universidad César Vallejo visitó a Regatas Lima en su Villa Deportiva. El cuadro trujillano se quedó con los tres puntos al imponerse por 0-3 gracias los goles de Marco Antonio Solórzano, Flavio Franco y D’ Alessandro Cabanillas. Con este resultado, los poetas comparten el liderato del certamen con la Academia Cantolao.

Luego, en las instalaciones de VIDU, Universitario de Deportes no pudo sumar una nueva victoria en la Copa Generación Sub-18, tras igualar sin goles ante el elenco de Ayacucho FC.

Finalmente, en el Complejo Deportivo del EGB en Lurín, Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos repartieron puntos tras igualar 1-1. Leonardo Guadalupe fue el autor del tanto de los ‘ediles’, mientras que Fabrizio Roca concretó la paridad para los de Cutervo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce