Cañete: Finalizó primer día de visorías

Centros de Alto Rendimiento se preparan para el Torneo Nacional de Selecciones Regionales.

 

CAÑETE, 24 Oct. 16 / 9:45 p.m. (FPF).- Culminó el primer día de visorías en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Cañete, como parte de la búsqueda y preparación de nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16 que disputarán el Torneo Nacional de Selecciones Regionales a disputarse desde este 13 de noviembre.

La jornada se inició con una reunión entre los representantes de la Federación Peruana de Fútbol Jorge Yamasaki, Angel Salinas y Mario Montoya con los encargados del CAR de Cañete, Carlos Achuy, Administrador; Feliciano Asín, Coordinador y Óscar López, Director Técnico, para luego dar paso a los encuentros entre los jugadores del CAR.

Luego de concluida la visoría, los representantes del Centro de Alto Rendimiento de Cañete y los de la Federación Peruana de Fútbol sostuvieron otra reunión en donde se discutieron los avances y la preparación de la Selección Regional que disputará el Torneo Nacional de Selecciones Regionales.

La visoría continuará este martes 25 de octubre, desde las 14:00 horas, en el Estadio Benjamín Roca de San Luis, Cañete.

img_7481img_7499 img_7496img_7490img_7500img_7512