NOTICIAS

CAMPEONATO "CRECIENDO CON EL FÚTBOL" DE LA FPF PROMUEVE LA FORMACIÓN DE MENORES EN CHICLAYO

Cada fin de semana, los campos deportivos de la Videnita "Rumenos Scander Scander" de la ciudad de Chiclayo son escenarios de una verdadera fiesta deportiva con los campeonatos de menores oficiales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), siendo "Creciendo con el fútbol", uno de los más especiales, debido a la participación de los más pequeños.

En "Creciendo con el fútbol" juegan niños de las categorías 6, 8, 10 y 12 años y el domingo 23 de octubre se jugó la segunda fecha de la etapa Clausura.

Las arengas de los padres de familia, quienes viven con mucha emoción los partidos es uno los aspectos que más destaca en las jornadas deportivas. Todos con el sueño de ver a sus hijos jugar en grandes ligas.

Otro de los momentos más destacados de la jornada dominical en la Videnita de Chiclayo fue la participación de la pequeña Anyarely Cóndor Segura, arquera del club Sport Boys Tumán, quien su talento y espíritu deportivo, inspira a sus compañeritos.

"Fue considerada la arquera destacada de la etapa Apertura y ahora estamos acá, nuevamente, por el objetivo", comentó Manuel "Challe" Arancibia, técnico del cuadro tumaneño.

Los torneos de menores promueven multitudinaria participación de los niños y adolescentes. En la actualidad, más de 4000 deportistas juegan estos torneos en sus respectivas categorías, como son Creciendo con el futbol, Torneo Federación y Torneo Élite.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram