Cajamarca: Primer día de visorías

Unidad Técnica de Menores de la FPF realiza evaluaciones en busca de nuevos talentos para las selecciones regionales.
Cajamarca, 17 Oct. 16 / 8:00 p.m. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol continúa con el trabajo de visorías en las distintas regiones del país con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16, parte del proceso de descentralización del fútbol peruano.

Esta vez fue turno de Cajamarca, hasta donde llegaron los representantes de la Unidad Técnica de Menores. Las evaluaciones se realizaron en el estadio Héroes de San Ramón, sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Cajamarca Los profesores Mario Montoya y José Piedra estuvieron acompañados por los representantes del CAR Martín Coba Sanjinez, Coordinador Técnico, Fernando Correa Vásque, Asistente Técnico y Segundo Polo, Administrador.

Cabe destacar el profesor Edwin Arévalo, Jefe de la Unidad Técnica de Menores del Club UTC estuvo presente durante las visorías para presenciar el desempeño de los mejores talentos de la región ante dos equipos de las divisiones menores.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce