Cajamarca: Finalizó visita de visorías

Unidad Técnica de Menores de la FPF realizó evaluaciones en busca de nuevos talentos.

 

Cajamarca, 18 Oct. 16 / 9:00 p.m. (FPF).- La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol finalizó el trabajo de visorías en la región Cajamarca con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar las selecciones regionales Sub 14 y Sub 16, próximas a participar del Torneo Nacional de Regiones.

Las evaluaciones culminaron en el estadio Héroes de San Ramón, sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Cajamarca. Mario Montoya y José Piedra estuvieron a cargo de realizar el proceso de scouting del talento cajamarquino, acompañados por los representantes del CAR Martín Coba, Coordinador Técnico; Fernando Correa, Asistente técnico y Segundo, Administrador.

Cabe destacar que los representantes de la Unidad Técnica de Menores se reunieron en horas de la mañana con los directivos del club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) con el objetivo de revisar la estructura de trabajo para la captación del talento en la región a través del CAR.

Finalizado el encuentro, los funcionarios de la FPF fueron recibidos por la Concejera Regional Lilian Marisol Cruzado Vásquez, quien se comprometió a seguir apoyando el trabajo de la estructura técnica encargada de desarrollar el potencial de los jóvenes futbolistas cajamarquinos.

Cabe destacar que el presidente de la Liga Departamental de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, estuvo presente durante ambas jornadas de evaluación con el objetivo de apoyar la lógistica de trabajo de los representantes de la Unidad Técnica de Menores.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce