ASAMBLEA DE BASES FPF APROBÓ EL INFORME FINANCIERO 2020 Y ADMISIÓN DE NUEVOS MIEMBROS O GRUPOS DE INTERÉS

Lima, 02 de agosto del 2021.- Esta mañana se celebró la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de forma virtual y con la asistencia de la totalidad de sus miembros (55 asambleístas), en la cual se sometieron a votación importantes puntos de la agenda que se cumplió de forma ordenada.

Luego de una exposición por parte del área contable de la Federación con precisiones y cifras económicas, se aprobó de forma contundente y sin mayor discusión el informe financiero anual de la FPF del periodo 2020.

La Asamblea también aceptó en votación rotunda la admisión de nuevos miembros o grupos de interés a la FPF como son: Asociación Nacional de Fútbol Playa (ANFP), Asociación Nacional de Futsal del Perú (AFUTSAL PERU), Asociación de Fútbol Femenino del Perú (AFFEM PERÚ), Asociación Nacional de Árbitros del Perú (ANDADP) y la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol del Perú (ANEF).

Estos grupos de interés pasaron por la revisión de la FPF para aplicar los criterios indispensables que la FIFA requiere para las nuevas asociaciones y según la hoja de ruta que se dispuso en el año 2020 para ser aplicada durante el 2021.

En el caso de la Asociación Peruana de Futbolistas – ASPEFUT, la Asamblea decidió aprobar su admisión como nuevo miembro de la FPF sujeto a la condición suspensiva de que regularice o subsane algunas observaciones respecto a su constitución que han sido materia de la evaluación realizada por la Gerencia Legal de la FPF en coordinación con FIFA; una vez subsanadas las observaciones en el plazo otorgado se levantará la condición acordada por la Asamblea de Bases.

Este lunes también se otorgó a los miembros asambleístas el informe sobre la auditoría forense de la gestión de los años 2017 y 2018 que fueran solicitados oficialmente en marzo del 2019.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce