NOTICIAS

ARQUEROS PERUANOS PRESENTES EN LA CONMEBOL EVOLUCIÓN DE ARQUEROS PARAGUAY 2022

Este sábado 04 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del CONMEBOL Evolución de Arqueros Paraguay 2022. Esta competencia, creada por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, tendrá presencia peruana.

Maryory Sánchez, arquera de la Selección Peruana Femenina, defenderá el título que ganó el año pasado. La guardameta se encuentra en el Grupo A de la Zona Marcas y competirá con representantes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Bolivia.

Nuestro segundo representante es Massimo Sandi. El arquero participará en el Grupo C de la Zona Federados con arqueros de 18 a 21 años. En esta primera ronda se medirá ante goleros de Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina.

Cabe resaltar que el torneo consiste en la disputa de arco a arco entre dos arqueros. Ambos intercambian golpes de balón y atajadas con el objetivo de marcar más goles que el adversario. Se realiza en cancha de dimensiones reducidas, pero con arcos reglamentarios de once. La misma logra personificar el juego del fútbol en una modalidad reducida, dinámica, divertida y atractiva a todo el público.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram