ÁRBITRO PERUANO EN MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

Micke Palomino se encuentra en la fase final del Campeonato Mundial de Bahamas.


LIMA, 4 May. 17 / 6:30 p.m. (FPF).- El pasado 27 de abril se inició el Campeonato Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017, en el cual participan 16 equipos de alrededor del globo. Micke Palomino, árbitro internacional desde el año 2012, es el representante peruano en este, su segundo Mundial.

Micke Palomino fue elegido junto con otros cuatro representantes de CONMEBOL para impartir justicia en el Campeonato Mundial que se viene desarrollando en Nassau y, en esta fase final, solo quedan dos árbitros de nuestro continente junto con el peruano, quien ya dirigió los encuentros entre Japón y Polonia y el partido entre Suiza y Senegal. El peruano está programado como tercer árbitro en el encuentro entre Italia y Senegal.

Nuestro representante en Bahamas tiene una amplia experiencia internacional ya que cuenta con distintas participaciones tales como los Mundialitos de Clubes en Brasil (2012, 2013 y 2015), los Juegos Bolivarianos en Perú y Venezuela (2014), Eliminatorias Sudamericanas en Argentina y Paraguay (2013 y 2017), Eliminatorias Concacaf en El Salvador (2015), Copa América en Santos, Brasil (2016), Copa Libertadores en Santos, Brasil (2017) y la Copa del Mundo de 2013 en Tahití.

“Es mi segundo Mundial y de hecho me encuentro muy seguro y maduro como para estar a la altura de la competencia, la cual tiene un nivel muy alto. Somos 24 árbitros convocados de todo el mundo y fuimos elegidos cinco de Conmebol”, expresó el juez nacional, quien también es árbitro de fútbol profesional y fue elegido por CONAR como el mejor juez de primera división en el año 2016.

“En este Campeonato Mundial ya he dirigido en dos oportunidades y lo que uno siempre anhela es dirigir la gran final. Tengo, además, tres finales de los Mundialitos de clubes y una final de Copa Libertadores. En la última Eliminatoria Sudamericana dirigí la semifinal entre Brasil y Argentina”, finalizó.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce