ANDERSON SANTAMARÍA: «SOLO SIRVEN LOS TRES PUNTOS».

Jugador de FBC Melgar se integró a los entrenamientos de la Selección Mayor y atendió a los medios de comunicación. 


LIMA, 16 Mar. 17 / 7:45 p.m. (FPF).- Anderson Santamaría fue uno de los tres jugadores que se integraron esta tarde a los entrenamientos de la Selección Mayor en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Finalizada la práctica, el jugador de Melgar atendió a los medios de comunicación presentes y se refirió a la importancia del duelo ante Venezuela para las aspiraciones de la Blanquirroja.

«Lo primordial va a ser mantener el cero en arco propio. Sabemos la calidad que tenemos adelante, el gol va a llegar de cualquier manera. Solo sirven los tres puntos, un empate sería muy complicado para las aspiraciones que tenemos. Nos queda trabajar, esperar a los compañeros para poder plasmar la idea del profesor»

Santamaría se mostró ilusionado frente a esta nueva oportunidad en la Selección Absoluta. «Estar acá es una nueva ilusión más que especial. Aprendo y espero mi chance. Hoy me sumo al nuevo proyecto, a esta fecha doble, con las ganas de siempre», señaló.

Finalmente, Consultado sobre su  momento individual, el jugador manifestó sentirse listo para aprovechar cualquier oportunidad que reciba del Comando Técnico. «Vengo preparado, como en las anteriores ocasiones, trato de trabajar de la mejor manera para poder aprovechar si es que me toca», finalizó.

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce