Amazonas: FPF brindó charla sobre desarrollo del Plan de desarrollo del fútbol peruano

La charla se realizó en la sede del IPD de Amazonas, en Chachapoyas.
CHACHAPOYAS, 28 Ago. 16 / 2:00 p.m. (FPF).- Los profesores Richard Castro y Luis Bolaños, representantes de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol brindaron la noche del sábado 27 de agosto en el auditorio del IPD de Amazonas la charla informativa “Proyecto de fútbol de menores”.

En esta charla, a la que asistieron los representantes del CAR de Amazonas, diversos directores técnicos de la región, padres de familia y la prensa especializada se tocaron los temas más importantes impulsados por la Federación Peruana de Fútbol mediante su Unidad Técnica de Menores como el desarrollo del fútbol de menores por medio  del Plan de Desarrollo del Fútbol Peruano. Se explicó el programa que se lleva a cabo a nivel nacional, a través de todas las regiones del país, para mejorar los aspectos necesarios en los campeonatos nacionales, Sub 14, Sub 16, etc. También se expuso acerca del Sistema de Licencias FIFA, parte muy importante del desarrollo de los clubes.

Asimismo, se presentaron los contenidos enviados por la FPF a todas las regiones para que estos se cumplan a cabalidad y así poder tener un modelo de juego en el Perú para que los futbolistas más jóvenes lleguen trabajados y capacitados de la mejor manera facilitando los progresos cognitivos. Todo orientado a solucionar el problema que se ha estado viviendo e impulsar la revolución del fútbol peruano, tanto a nivel amateur como profesional.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce