ALDO CORZO: «ESTA ES UNA FECHA DOBLE CLAVE PARA NOSOTROS».

Seleccionado nacional atendió a la prensa luego de la práctica de esta mañana


LIMA, 14 Mar. 17 / 1:30 p.m. (FPF) La Selección Peruana de Fútbol completó su segundo día de trabajos con miras a la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Finalizada la práctica, el lateral Aldo Corzo atendió las inquietudes de la prensa en torno a los duelos frente a Venezuela y Uruguay.

Corzo manifestó que ambos son partidos claves, los cuales definirán el futuro de la selección.»Hay que ser sinceros. Esta es una fecha doble clave para nosotros y para nuestras aspiraciones. Sabemos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque sabemos que ya no quedan muchas fechas. Es clave. No sé si es un punto de quiebre pero sí es una jornada que nos va a poner cerca o lejos del mundial», señaló.

El lateral derecho señaló también que se encuentra en buena condición física y que está completamente recuperado de su lesión.»Me siento bien, la lesión fue un tema de cinco días, después he estado bien, entrenando normal. Yo vengo bien y listo para jugar», agregó.

Consultado sobre el rendimiento de su compañero Luis Advincula, con quien comparte posición en la convocatoria, el defensor de Universitario destacó el rendimiento que viene mostrando el  jugador del Tigres de la liga mexicana. «Lucho está jugando y anda muy bien, ojalá acá siga así por el bien de la selección», concluyó Corzo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce