NOTICIAS

AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS SOSTUVO CHARLA CON LA SELECCIÓN FEMENINA

Esta mañana, la Selección Peruana Femenina recibió la visita de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) previo a su participación en la Copa América Colombia 2022.

Roberto Silva, presidente de SAFAP, y Fernando Revilla, gerente general de SAFAP, y Adriana Dávila, ex seleccionada nacional y futbolista de la César Vallejo, se reunieron con el plantel blanquirrojo para brindarles su apoyo en aras de mejorar el desarrollo del fútbol femenino.

“Nuestra presencia es para explicarles quiénes somos y cuál es nuestra función. Al margen de ello, también les recordamos que deben estar unidas como lo hicieron los hombres en algún momento para comenzar a organizarse de cara a las siguientes generaciones”, explicó Roberto Silva.

Además, agregó que esta no será la primera reunión que tendrán. La idea es continuar trabajando de la mano para ver cuáles son los primeros cambios que se deben realizar.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram