Selección Mayor realizó último entrenamiento en VIDENA previo al duelo con Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
LIMA, 4 Sep. 17 / 2:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional de Mayores completó su última jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación peruana de Fútbol con miras al partido por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador el 5 de septiembre.
El grupo realizó esta mañana dinámicas recreativas. Hay un buen ambiente en la práctica. pic.twitter.com/UkwozXHMXv
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) September 4, 2017
El plantel realizó trabajos recreativos y ejercicios con balón bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico. La sesión culmino con un partido de práctica.
El grupo de seleccionados trabaja con balón siguiendo las indicaciones del Comando Técnico. ¡Vamos muchachos! pic.twitter.com/m363XTiPiL
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) September 4, 2017
Finalizada la práctica, el doctor Julio Segura atendió a los medios de comunicación para brindar un informe del estado de los jugadores que venían con molestias físicas.
Julio Segura, médico de la Selección, brinda un informe sobre los jugadores a la prensa. pic.twitter.com/i50TiHPCmX
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) September 4, 2017
«Paolo Hurtado está totalmente recuperado, está al 100%. Yotún ha mejorado notablemente, ha hecho un entrenamiento bastante bueno. Entrenó 45 minutos, bastante fuerte, esperemos completar para que mañana esté en el partido», comentó en conferencia de prensa.
El médico de la Selección Nacional también aclaró que la dolencia de Sergio Peña fue una descompensación e indicó que todo está en perfectas condiciones.
«Sergio (Peña), ayer tuvo una molestia en el oído. Hemos ido para que lo vea el otorrino, lo ha examinado y todo está perfecto», sostuvo.
Sobre Raúl Ruidíaz, dijo que la dolencia al tobillo fue temporal. «Ruidíaz está bastante bien, no tiene problemas, le comenzó a doler un poco el tobillo, pero algo temporal. En realidad todos están bien», finalizó.