ADOLFO MELLA: «SEGUIMOS CON LAS CHANCES DE IR A CUARTOS DE FINAL»

 LIMA, 24 May. 17 / 6:00 p.m. (FPF).- Adolfo Mella, Director Técnico de Santiago Wanderers de Chile en la Copa Libertadores de Futsal Lima 2017, nos cuenta sobre el difícil partido que disputó su club frente a Nantes de Bolivia por el grupo A.

“Fue un partido muy disputado, puesto que ambos clubes teníamos el mismo puntaje en la tabla y este encuentro fue decisivo. Lo importante es que seguimos con las chances de ir a cuartos de final. Ahora solo a esperar el último resultado entre Panta Walon y Carlos Barboza para ver si accedemos a la clasificación”, agregó el estratega chileno.

Muy conmovido Mella comenta: “Nuestro equipo es un club amateur, estamos muy emocionados ya que el apoyo y la difusión en futsal es escasa. Lo más difícil fue que por las ansias que teníamos de ganar, perdimos muchas oportunidades de anotar más goles pero gracias a Dios la suerte estuvo con nosotros y pudimos ganar el partido”.

Consultado por la competencia entre los clubes dijo: “Si tuviera que hablar de los equipos que resaltan, en general todos son buenos; sin embargo, los que han mostrado mayor potencial son Carlos Barboza, Primero de Mayo y Afemec.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce