39 jugadores llegan a Lima para ganarse un lugar en la Selección Sub 17

Jugadores de las distintas regiones del país serán observados del 19 al 21 de septiembre por la Unidad Técnica de Menores.
LIMA, 16 Sep. 16 / 7:30 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol ha convocado 39 futbolistas de distinta regiones del país para  los días 19, 20 y 21 de septiembre. Los convocados entrenarán en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) bajo la atenta mirada del profesor Daniel Ahmed y el íntegro del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM).

El objetivo del microciclo es la observación y evaluación del desempeño de los futbolistas para ver quienes están capacitados para integrarse a la Selección Nacional de la categoría. Los jugadores deben llegar a Lima el domingo 18 de septiembre y permanecerán en las instalaciones de la FPF hasta el miércoles 21 por la tarde. Luego del último entrenamiento retornaran a sus ciudades de procedencia.

Cabe destacar que esta convocatoria es el producto de las visorías realizadas por la UTM en las distintas provincias del territorio nacional. Las regiones que aportan mayor número de futbolistas son Amazonas, Arequipa, Tumbes y la provincia de Chancay con 4 cada una. Le siguen Iquitos, Lambayeque y Piura con 3 representantes, mientras que Ayacucho, Cusco, Junín y Ucayali tienen 2. Cajamarca, Huánuco, Ica, Moquegua y la provincia de Cañete aportan un futbolista de su región a la convocatoria.

A continuación la nómina de convocados.

convocados-sub17-regional-03-442x1024

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce